estar hermosas

5 Tips para estar hermosas con poco dinero

23 noviembre 2009

5 Tips para estar hermosas con poco dinero

La moda debería ser algo divertido y a la vez aquello que nos hace diferenciarnos del resto. Hoy en día, muchas veces no tenemos demasiado dinero para destinar en ropa, por lo que aquí mostramos algunos consejos que los pueden ayudar.

Tip #1 – Reutilizar

Simplemente porque una prenda se haya dejado de utilizar, no necesariamente significa que haya que descartarla por completo. Lo que deben hacer es buscar las formas de reutilizarla. Por ejemplo, si tienen una túnica hasta el piso que ya no usan más, en vez de tirarla pueden acortarla.

Incluso pueden acortar las mangas o colocar un cierre diferente si quieren crear un look nuevo.

Otro caso es por ejemplo, si quieren unos jeans chupín pero no tienen otros gastos prioritarios, hay una solución. Lleven el jean a una modista, y pídanle que les ajuste donde ustedes deseen. Si lo desean, incluso pueden teñirlos, rajarlos, etc.

Tip #2 – Accesorios

Si no son particularmente creativos y no tienen tiempo o dinero para llevar la prenda a una modista, todavía pueden cambiar el look de su ropa vieja utilizando accesorios. Pónganse un chaleco y creen un look totalmente renovado. Pónganse una remera baggy y marquen su cintura con una linda faja. Utilicen pañuelos, broches, prendedores, etc.

Tip #3 – Reinventen

Cuando la ropa se mancha o se rompe, por lo general tendemos a descartarla, porque no pensamos en otras formas de utilizarla. Si por ejemplo, no sale una mancha, entonces traten de esconderla. Tiñan la prenda de otro color o pinten la tela a mano.

Tip #4 – Rehacer

Mezclen y combinen diferentes texturas y estampados para crear algo totalmente diferente. Utilicen la parte de adelante de una blusa y únanla con la parte de atrás de otra.  Pueden hacer lo mismo con las mangas. El resto de la tela que sobró la pueden utilizar para hacer marca libros, parches, almohadones, acolchados, etc.

Tip #5 – Donar

Simplemente porque ustedes no utilicen más determinada prenda no significa que a nadie más le sirva. Todos nosotros somos culpables de desechar cosas en perfecto estado simplemente porque no nos gustan más o creemos que no se usan más. Sin embargo, hay mucha gente que la necesita, especialmente la ropa más abrigada como los sacos y chaquetas. Incluso hay muchas tintorerías que los limpian en forma gratuita si aseguran que es para donar.

Hay (1) comentarios:

  1. rolando rodriguez

    8 de diciembre de 2009

    buenas noches necesito ayuda de ustedes que son unos expertos saben que tengo una chamarra de pluma de ganso en color verde y algunas partes de la chamarra se pintaron de color rojo y la lleve a tintorerias laredo aqui en mty e hicieron lo imposible por borrar las manchas y solo borraron las de aceite y quedaron un poco desvanecidas las rojas pero si se notan de que maner le puedo hacer, lo unico que se me ocurre es pintarla de color negro pero no se si se pueda la tela es tipo nylon como rompeviento algo asi.

    me gustaria recibir su ayuda y consejos estoy en la ciudad de monterrey nuevo leon mexico.

    saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen