parecer más adulta

Consejos para parecer más adulta

13 diciembre 2009

Consejos para parecer más adulta

Si tienen cerca de 30 años y la gente las sigue confundiendo con estudiantes, no se preocupen que no son las únicas. Es por este motivo que aquí mostramos algunos tips para tratar de verse acorde a su edad.
La clave está en verse refinada, y mejorar el estilo para transmitir la mujer confiada y sofisticada que llevan dentro, pero que hay gente que no ve.

Lo primero es hacerse un buen corte de pelo, que destaque los rasgos de la cara y que no sea aniñado. Usen el pelo suelto. El pelo atado no ayuda a parecer más grande. Vayan a un estilista y pídanle que les de su opinión. Un corte de pelo corto hecho correctamente hace parecer más grande, y para añadir dimensión y profundidad al cabello, pueden hacerse algunos reflejos.

Maquillaje

Aprendan los básicos del maquillaje simple y natural para destacar su look delicado. Modelen las cejas para destacar los rasgos más lindos del rostro.
Utilicen maquillaje que luzca natural. Un simple delineador marrón o negro, rubor, rimel negro o marrón y un lápiz de labios sutil es suficiente. Eviten el maquillaje infantil. Absténganse de usar sombras y lápiz de labio brillosos y colores de rimel extravagantes, ya que esto hace que se vean más jóvenes.
Consulten con un experto en maquillaje que les ayuda a descubrir cuales son los colores adecuados para su tono de piel, de ojos, etc.

En cuanto a la vestimenta, el color es muy importante. El rojo y el borgoña son los tonos de la fuerza y energía. El negro es el color de la noche y a la vez de la elegancia. El amarillo es el tono de los cambios. El azul y el verde son los colores de la gente respetable.

Por lo tanto, algunos consejos son optar por colores neutrales para la vestimenta, incluyendo el negro, el azul, el verde oscuro, el marrón, etc. Eviten las remeras infantiles con dibujos y diseños aniñados.
Adapten su guardarropa y definan su estilo. Para lucir más adultas, utilicen colores lisos o diseños simples, y traten de evitar los colores fluorescentes.
Compren en la sección de adultos y no en la de niños.

Calzado

Las mujeres que parecen más jóvenes de lo que son por lo general tienen pequeñas figuras. Por este motivo deberían usar tacos altos.
Utilicen accesorios para verse más sofisticadas. Los accesorios correctos pueden ayudar a parecer más adulta. Pueden utilizar lentes, o joyas simples que complementen el look.

La ropa es de mucha ayuda, pero traten de acompañar esto con la actitud, hablando como una persona adulta, despacio y confiada. Deben tener en cuenta la actitud y la forma de expresarse. Sean energéticas y comunicativas, pero eviten los comportamientos adolescentes como hablar gritando por ejemplo. Piensen antes de hablar, y traten de ver cómo son y cómo quieren que la gente los vea.

Hay (1) comentarios:

  1. carla

    2 de febrero de 2012

    GRACIAS!!!! ME ENCANTARON ESTOS CONSEJOS LOS VOY A TENER EN CUENTA A TODOS!!! TENGO CASI 30 Y A VECES LA GENTE ME DICE SEÑORA Y OTRAS ME TRATAN COMO UNA NENA DE 15 AÑOS…ES UN BAJON PARECER MAS JOVEN.NO PUEDO IR POR LA VIDA DESARREGLADA SINO ME CONFUNDEN CON UNA NIÑA JAJJA. GRACIAS!

    Like or Dislike: Thumb up 3 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen