bolso D-Bag

El bolso D-Bag de Tod’s

4 mayo 2009

el bolso d bag de tods

El famoso bolso D-Bag de Tod’s, cuenta ya con quince años de vida. Desde que apareciera, ha sufrido cambios en sus materiales y en su contorno, pero mantiene intactas sus cualidades más apreciadas.

El bolso d\-bag de Tod’s:

Tod’s es una de las marcas de complementos más afamada, y el D-Bag, una de sus estrellas, que mantiene su estructura inicial de calidad, elegancia, estilo y artesanía, que lo convierten en uno de los favoritos para la mujer contemporánea que se destaca por su elegancia y energía.

Este bolso se destaca por su atemporalidad, que se conjuga maravillosamente con el diseño funcional y moderno, que nos brinda un producto que va bien con cualquier vestuario, ya sea para la oficina, salir de compras o para una reunión casual.

Está fabricado en piel teñida, con el logo de la marca grabado en una placa de piel ovalada, que se ubica en la parte superior frontal del bolso. Uno de los rasgos característicos del bolso es su costura vertical en medio del bolso, que se ha mantenido a lo largo de las diferentes variantes. Posee dos asas de tamaño medio, y se ciñe por encima de la parte media del mismo, con una cinta de piel pasada.

Es un modelo de gran capacidad, por lo que resulta ideal para la oficina, pues nos permite guardar todo lo que necesitamos para estar todo el día fuera de casa. Este modelo puede obtenerse por una suma aproximada de €450, que por supuesto vale, debido a la gran calidad con que está hecho.

No en vano es uno de los bolsos favoritos de las estrellas. Personajes como Lady Di o Diane Kruger han sabido llevar uno de estos bolsos.

El proceso de elaboración de estos bolsos es muy riguroso, con una cuidada selección de materiales y de cada detalle, lo cual insume un tiempo considerable para su fabricación, y esto implica que todas aquellas que quieran conseguir un D-Bag, deberán ingresar a una lista de espera.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen