Perfumes con feromonas

Los mejores perfumes con feromonas

3 abril 2009

los-mejores-perfumes-con-feromonas

Las feromonas son sustancias químicas producidas por el organismo que actúan como señales que actúan como señales, y que están destinadas a despertar determinados comportamientos en individuos de la misma especie. Estas sustancias pueden ser percibidas a gran distancia y no presentan interferencia.

La comunicación de los seres vivos se da de diversas maneras, una de ellas es a través de la emisión de sustancias químicas. Estas sustancias provocan cambios en quienes las perciben. Las feromonas son responsables en parte de la atracción sexual.

Se descubrió que en el antiguo Egipto se fabricaban los mejores perfumes con feromonas. Para ello se empleaba el sudor humano, de hombres seleccionados especialmente, que se depositaba en tinajas y se mezclaba con diversas fragancias. Supuestamente, habrían descubierto propiedades afrodisíacas en el sudor (de personas sanas y vigorosas).

Los mejores perfumes que contienen feromonas:

Entre los mejores perfumes del mercado podemos encontrar algunos que contienen feromonas, como:
Musk (para hombre o mujer)
Jazz (para hombre)
One CK (para hombre o mujer)
Coolwater (para hombre)
Farenheit (para hombre)
Fragance Free (para hombre o mujer)

Características de los mejores perfumes con feromonas:

El olor que todo animal emite, juega un papel importante en el relacionamiento con sus congéneres, los perfumes con feromonas realzan el olor natural y facilitan la interacción con otros individuos. Estos perfumes se basan en las mismas premisas que los demás, manipular su aroma personal y atraer al sexo opuesto, pero emplean el aditamento de las feromonas.

Según recientes estudios, la modificación del aroma corporal en un hombre produce una modificación en la confianza en sí mismo, y esto hace que se modifique la percepción que las mujeres tienen de él. O sea que los olores afectan el comportamiento.

Los mejores perfumes con feromonas aparecen en 1986, cuando un laboratorio norteamericano puso en el mercado, no obstante que fueran conocidos desde la antigüedad las sustancias naturales afrodisíacas.

Estos perfumes se aplican después del baño, pues su efecto desaparece con el agua. Se ponen unas gotitas en el cuello, potenciando el olor natural. Los resultados no mejoran por utilizar mayores cantidades de feromonas.

Estos perfumes se presentan con fragancias variadas como cualquier otro perfume y pueden adquirirse en las perfumerías.

Hay (1) comentarios:

  1. roberto

    16 de agosto de 2011

    hola! soy de bolson,rio negro queria saber el presio y la forma de pago muchas gracias por un buen perfume con feromonas ,roberto

    Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 1

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen