Medias cancanes

Pantimedias, leggins, cancanes… El accesorio infaltable para vestir tus piernas

6 septiembre 2011

Algunos les llaman pantimedias, otros medias cancanes, e incluso se las conoce genéricamente como leggins. No importa cómo se la denomine, esta prenda es el mejor complemento para dar verdadero protagonismo a tus piernas. Durante el invierno, opta por materiales gruesos para mantenerte abrigada sin abandonar las faldas. En primavera, apuesta por nylon liviano de colores para agregar vida a tu atuendo. Las leggins no solo dan el toque estético final al vestuario, sino que tornea y da firmeza a las piernas para que puedas mostrarlas sin preocuparte por esos gramos de más.

De la mano de las pasarelas, los catálogos y las celebridades, te damos algunas ideas para que apuestes por las leggins en los más diversos estilos y ocasiones.

A lunares

Entre los diseños más delicados para esta temporada otoñal, Zara nos sorprende con las clásicas medias de nylon negras embellecidas con pequeños lunares. Su gran versatilidad permite combinarlas con vestidos de corte formal o con shorts más casuales.

Caladas

Las medias caladas (como estas Panty Lara de Platino) son el complemento inmejorable para un vestido corto de color liso. Unos stilettos o botines, y ya no necesitas más accesorios para un look provocativo y desenfadado.

Dibujos

La marca Platino nos sigue asombrando con diseños creativos e innovadores, como estos dibujos geométricos que centran todo el interés en las piernas.

Puro color

El tiempo primaveral recibe de maravillas las medias finas de colores, para dar un toque enérgico a cualquier vestido. Estas pantys rosa brillante son de la nueva colección de Zara.

Gótico

En su colección Otoño-Invierno 2011, Givenchy apuesta por las medias negras y grises opacas para lograr un misterioso look gótico.

Hippie Chic

En el extremo estético opuesto, Anna Sui propone pantys de colores suaves y calados florales para complementar alegres vestidos de gasa al mejor estilo hippie chic. Las medias de nylon y las botas altas son un combo que no falla a la hora de realzar la belleza de tus piernas.

Funk

Lacoste se vuelca a la energía funk en estas leggins de azul brillante a las que superpone medias de algodón tres cuartos. Una tendencia sexy, casual y alternativa para jóvenes con personalidad.

Tajos

Las pantys a tajos han causado furor en las pasarelas de este otoño. Este diseño de Prabal Gurung da un toque roquero a las pantorrillas combinando un vestido de largo medio con unas audaces medias.

Con shorts

Las más célebres fashionistas se han sumado a la intrépida tendencia de integrar una prenda tan veraniega como los shorts a las medias cancanes negras, representativas del invierno. De izquierda a derecha, vemos a Olivia Palermo, Nicole Richie y Alexa Chung probar esta combinación informal y chic a la vez.

En red

Como icono del estilo, Sarah Jessica Parker no se equivoca cuando se trata de moda. La actriz realza el atractivo de sus piernas con unas clásicas medias en red que acompañan un colorido vestido estampado.

 

 

 

 

Hay (1) comentarios:

  1. vanessa espinoza

    19 de octubre de 2012

    la verdad esq yo uso las medias negras todo el tiempo porq tube un accidente y tengo cicatrices me gustaria q me hacesoren como puedo conbinarla con shor faldas vestidos gracias

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen